About

Creamos universos fantásticos inspirados en la literatura, donde lo principal es hacernos sentir bien con nuestros cuerpos; atuendos que nos permiten divagar entre la locura, lo divertido y el amor.

Extravagante / Elegante

Playful / Comfy

Nuestra colección está inspirada en Orlando de Virginia Woolf. Novela escrita en 1928, en la cual se retrata la vida de un aristócrata inmortal de la era Isabelina, que nace hombre y se transforma en mujer con el correr de los siglos.

En esta obra, Virginia Woolf hace mofa de lo que significa ser un “hombre” o una “mujer” en cada siglo desde el XVIII hasta el XX, elaborando una aguda crítica sobre las desigualdades de género. Para nosotros tomar la obra fue la coartada perfecta para jugar con los cuellos Isabelinos, los moños a lo Dandy, las camisas sastreadas con mangas abullonadas y los roles de género.

Wilde Tshirt
Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Great to see you here!

Tus datos personales se utilizarán para respaldar tu experiencia en nuestro sitio web, para administrar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra [política de privacidad].

Already got an account?

Close

Close

Categories